Paisajismo urbano si, jerga inmobiliaria no…

20 razones para comprar casas y condos en Miami:

En ocasiones es saludable recordarnos que privilegiada es la zona de el sur de la Florida. Con una visión regional, el Colegio de Corredores Inmobiliarios Profesionales Realtors de la Gran Miami ha adelantado en buena parte la valiente tarea de numerar 20 de las principales atracciones y fortalezas económicas de la renaciente zona metropolitana de Miami.

 

Digital photo taken by Marc Averette. Downtown...

A continuación la lista ligeramente editada a fin de aliviar la jerga inmobiliaria y la robo-traducción:

1. Asequibilidad Récord – El mercado local ofrece los niveles más bajos de precios en años, comodidades e incentivos al vendedor; han estado 50% más baratos que la cúspide por los últimos cinco años; la tasa de cambio de la divisa norteamericana es bastante favorable para algunos países y ofrece mayores descuentos para compradores extranjeros.

2. Liderazgo en el mercado de los compradores internacionales. Mientras que Florida es el estado de la unión que atrae mayor número de compradores foráneos, Miami es la ciudad que ha sido, es y se anticipa, que continúe en el centro del norte de la brújula de el mercado internacional de viviendas.

3. Clima Envidiable – un paraíso tropical con una temperatura media anual de 76 °F y 25 °C y una media en invierno la temperatura de 66 °F/ 19 °C. No se olvide de las más de 3.000 horas de sol al año. Miami es la única ciudad de características subtropicales en Estados Unidos.

4. Hermosas playas – Miami tiene 135 kms de costa en el Océano Atlántico y 480 km de ríos y vías navegables y más de 15 km de playas de fama mundial.

5. Deportes acuáticos y actividades – disfrutar del más alto nivel de pesca, buceo, vela, paseos en barco, kayak, natación, el buceo y otros deportes náuticos durante todo el año. Diversos equipos olímpicos y de profesionales del deporte entrenan en la región durante el invierno.

6. Estilo de Vida – hay un estilo de vida para todos: museos, centros de artes escénicas y eventos culturales en general, galerías de arte, deportes, lugares increíbles para ir de compras y playas.

7. Fabulosa vida nocturna – Ocean Drive y más – los mejores restaurantes, discotecas, bares, y las zonas de entretenimiento más famosas del mundo.

8. Restaurantes – en Miami usted puede saborear cocina de todo el mundo a diferencia de casi otra ciudad de Estados Unidos.

9. Entretenimiento – centro de moda principal, agencias de modelaje de clase mundial, “Fashion Week” & mas de 2.400

empresas de video y película.

10. Mercado Comercial y de Inversión – las tasas de vacantes (niveles de ocupación del portafolio)  para todos los sectores comerciales en Miami están por debajo del promedio nacional; las ventas al por menor y multifamiliares están superando la mayoría de los mercados principales en los EE.UU.

11. “Gateway of the Americas” – Ubicación estratégica entre América Latina y Europa, también “Capital de las Américas,” ideal para negocios o placer. El recientemente repotenciado Puerto de Miami (Miami Ports Authority) pronto será la vía natural para ingresar mercancía proveniente del ahora anchísimo Canal de Panamá.

12. Ciudad más Internacional en EE.UU. – casi el 50 %de la población es extranjera y se hablan más de 100 idiomas.

13. Centro de Empresas Globales – para negocios, finanza, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto estatal sobre el ingreso, más de 1.200 empresas multinacionales, representando 56 naciones. Acceso directo a velocidades imposiblemente rápidas de conexión con las principales fibras ópticas de la internet en las Américas.

14. Hoteles – Miami ocupa el quinto lugar después de Nueva York, Oahu, San Francisco y Boston en reservas de hoteles.

15. Destino Turístico – Miami establece un nuevo récord con 13,4 millones de visitantes, 6 millones de ellos internacionales.

16. Concentración del mundo de aviación: Miami ocupa el tercer lugar en EE. UU en la industria del aire. Con 33,5 millones de pasajeros al año; aerolíneas a más de 120 destinos; aeropuerto de carga principal en EE.UU. con 1,8 millones de toneladas movidas – $19 millones en ingresos al año.

17. “Port of Miami” – “Capital Mundial del Crucero” con más de 4 millones de pasajeros al año;  también de servicio a 240 puertos marítimos; 9 millones de toneladas de carga de mar; principales mercados: Brasil, China, Italia, Honduras y Hong Kong. El recientemente repotenciado (hasta un nuevo mega túnel para que las gandolas pasen por debajo y salgan directo a la autopista) Puerto de Miami pronto será la vía natural para ingresar mercancía proveniente del ahora anchísimo Canal de Panamá.

18. Instituciones Educativas – cuarto distrito de colegios más grande de EE.UU., 5 universidades, incluyendo tres con facultades de derecho y dos de medicina.

19. Hospitales de Alto Nivel – 33 hospitales, el Jackson Memorial es uno de los principales hospitales de EE.UU., el “Miami Children’s Hospital” está clasificado como el hospital pediátrico de mayor jerarquía del país.

20. Algunas de las posiciones destacadas de Miami:

La mayor concentración de bancos internacionales públicos y privadosen EE.UU.

El paisajismo urbano de la ciudad de Miami, específicamente la silueta que dibujan sus rascacielos contra el permanente telón azul que nos ha regalado la naturaleza , ocupa el tercer lugar en EE.UU. detrás de Nueva York y Chicago y el 18° en el mundo (Almanac de Architecture y Design). Mejor aún y por partida doble, el panorama es tan espectacular de día como en aquellas noches de luna llena. (Puede encontrar las gangas en condos siguiéndonos en @casaenmiami).

Miami es la única ciudad principal en EE.UU. bordeada por dos parques nacionales, el Parque Nacional Everglades en el oeste y el Parque Nacional Biscayne el este. Si le gusta montar bicicleta no se puede perder un paseo por el Parque Estatal Oleta.

 

Viviendo en Miami comienza por llamar al 786-264-2344. Nuestros servicios profesionales son gratis para inquilinos y compradores de propiedades: hágase la vida más fácil y escriba a [email protected]

 

Enhanced by Zemanta

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.