The Gables Club Vs The Gables Condo

Gables Club 10 60 Edgewater Coral Gables Fl 33133

Vista de la bahía Biscayne desde el lujoso edificio The Gables Club

+ $550.000 gracias a unas ventanas:

Con su mano imposiblemente extendida, la Ciudad de Coral Gables penetra y alcanza a tocar los mejores puntos de los cuerpos de agua presentes en el sureste del Condado Miami-Dade.

Hoy hablaremos del mejor edificio (son dos torres) en una de las mejores calles con frente al agua t libre circulación.

Edgewater Drive está ubicada muy cerca de Coconut Grove (mismo código postal 33133)  y comparte el canal navegable más ancho de la zona con la urbanización y marina Cocoplum.

The Gables Club es 10 Edgewater Dr. y The Gables Condo tiene la dirección 60 Edgewater Dr. Ambos comparten la marina y los servicios de vigilancia. 10 Edgewater está frente a la bahía y el canal y es más viejo (1996). 60 Edgewater está un poquito retirado de la bahía y es de construcción más reciente y avanzada (2003). Vea más adelante la razón por la que la gente lo prefiere.

 

Cuantificando el deseo:

The Gables Club - escalera de caracol

No los vamos a marear con números y estadísticas.

Hasta cierto punto, el deseo de comprar una vivienda de lujo en Miami, Doral, Miami Beach o Coral Gables viene encarrilado bajo el mando de las motivaciones más innatas y las experiencias inmobiliarias vividas por aquellos en posesión de la última palabra en el proceso.

En el caso de comprar un apartamento, condo o penthouse en el Gables Club les transmitimos en más ó menos las mismas palabras la reciente conclusión a la que llegaron uno de nuestros experimentados clientes:  “Ya hemos tenido condos en Nueva York y las Bahamas en los cuales teníamos que colocar manualmente la protección anti-huracán sobre las ventanas; !Más nunca!”

Ellos no están solos: dos transacciones recientes nos ayudan a ejemplificar el caso:

10 Edgewater Dr. #7E. Se vendió en 65 días por $360 el pie cuadrado de construcción. Pedían $1.295.000 y “cerró” el 2 de Marzo por por $1,065,000. Tres habitaciones, 2.960 pies.

60 Edgewater Dr. #9C. Tomó 5 meses en venderse por $517 cada pie cuadrado aclimatizado. $1.750.000 Vs. $1.603.000 a principios de Marzo. Tres habitaciones, 3.100 pies.

Las ventanas de nueva tecnología no solo ofrecen un poco más de paz mental, gracias a su superior aislamiento reducen la cuenta de la electricidad y el ruido proveniente del exterior.

Curiosidad: !No se de en la cara! en Florida, el código de construcción exige que las puertas y portones de las viviendas abran hacia afuera…

 

Listado actualizado de propiedades a la venta en Coral Gables

 

Allí está el detalle: no todo es números. Cuando vaya a adquirir una inversión inmobiliaria en Miami no se confíe de una computadora o cualquier persona dispuesta a hablar de bienes raíces: llamas a nuestras oficinas y le asistiremos con una combinación de conocimiento y las experiencias acumuladas vividas con nuestros clientes: 786-264-2344. Llame ya. 

 

 

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.