No es una jaula, es una casa con piscina de oro en South Beach

Casa Casuarina en 1116 Ocean Drive a la venta por $125.000.000:

Mansion Versace a la venta por $125.000.000

Casa Casuarina

Al presente mes de Junio, la mansión se encuentra listada en el MLS local (basa de datos de los Realtors) bajo el Código A1651046. La descripción reza algo como así:

 

En realidad han hecho un muy buen trabajo en narrar los atributos más resaltantes de tan singular propiedad construida originalmente en el año 1930:

 

Ubicada en la mundialmente famosa Ocean Drive en South Beach y con una expansión de diez habitaciones la mansión Versace le da la cara al Atlántico. Su extraordinaria concepción fue la obra conjunta de artesanos y ebanistas europeos quienes combinaron esfuerzos transcontinentales sobre varios años de trabajo.

 

La casa tiene 23.462 pies cuadrados de áreas aclimatizadas y un terreno de diecinueve mil quinientos pies de superficie.

 

La piscina, sin comparables en el área, tiene una longitud de 54 pies y está decorada por los más finos mosaicos cuyo grabado incluye incrustaciones de oro de 24 quilates.

Piscina en la Casa Casuarina

Piscina en la Casa Casuarina

 

Esta propiedad traspasa varias de las clasificaciones de las propiedades inmobiliarias siendo atractiva para inversionistas independientes o corporativos de corte comercial o residencial. Para mayor información escríbanos a [email protected]

 

 

 

 

 

Listado actualizado de Casas y Condos a la venta en Miami Beach.

 

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.