Calle ciega, elegante “Grove” townhouse, se alquila… (Actualizado Dic08, 2012)

 Buenas noticias inmobiliarias: ¡hemos rentado el MLS A1671137 en 35 días!

Más al final del artículo…

 

Se alquila townhouse en el Grove

2920 Catalina – Sala y pisos pulidos

Nuevo y escaso alquiler en Coconut Grove

Esta propiedad forma parte del portafolio de inversión de uno de nuestros clientes y ha sido remodelada, los pisos pulidos, pintada y más antes de ofrecerla en alquiler. Alarma y reja automática. Por fuera, fácil de mantener.

Con el mismo nivel de atención al detalle y sofisticación, los propietarios nos han encargado la misión de presentar al mercado inmobiliario internacional a fin de hacer contacto con una persona o familia que desee residir elegantemente por la razonable cifra de $3,100 mensuales.

Se le dará mucho peso a las referencias financieras y crediticias.

2920 Catalina St. MLS A1671137:

2920 Catalina - Cocina de lujo

Bueno, hablemos de la villa: es un townhouse construído en al año 2005 de tres habitaciones y dos baños y “medio”. 1.900 pies cuadrados de construcción, garaje y cuarto de lavado. Ubicada en una calle ciega (sin salida). Mediante asesoramiento profesional se han instalado recientemente los recubrimientos de ventanas de manufactura Hunter Douglas original y se han pulido los pisos de mármol en la planta baja. Las escaleras -lijada en su totalidad y vuelta a pulir- y las habitaciones tienen pisos de madera. Las tres habitaciones, dos de ellas con balcón, están arriba al igual que el cuarto de lavado y un pequeño closet adicional. Múltiples horas de pintores fueron invertidas a fin de asegurar una presencia apropiada de arriba a abajo, literalmente hablando desde el nicho decorativo que recede en el techo de la sala hasta cada una de las esquinitas en los diferentes espacios. La cocina tiene topes de granito y los electrodomesticos son de acero inoxidable.

En la parte exterior el criterio ha sido bajo manteniento con una presencia agradable. Esto se manifiesta en la no construcción de una piscina favoreciendo la posibilidad de tener un pequeño jardín con pasto y una bonita entrada peatonal siendo todas las áreas exteriores sumamente fáciles de limpiar.

2920 Catalina - Escaleras

Para más información: [email protected]

Alquileres en Miami

Conozca Coconut Grove 

 

 

Actualización: Ya hay nada así por debajo de tres mil dólares…

¡Luego de unas 5 ofertas por escrito, 15 verbales y 50 visitas -previa cita-  nuestro listado MLS A1671137 se ha rentado en 35 días!

A un monto extraordinariamente cercano al precio de lista se ha alquilado 2920 Catalina St. en Coconut Grove.

$3,050 fue el monto base negociado. Al igual que en la mayoría de las transaciones inmobiliarias consideraciones de parte y parte aplican. Más en alquileres y rentas aquí.

¡Feliz Fiesta de Las Luces- – Hanukkah!

 

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.