La casa cara del día – Miami Beach

Más detalles sobre la mansión

Mi amor, las arepas están listas…

Los representantes de Casa Casuarina continúan abiertos al diálogo.

Prueba de ello son los $25 millones de dólares que han deducido del monto original de la colocación de la oferta estipulado en $125 milloncejos. Haces unos meses, quizás en Junio, les hablábamos de ésta oferta inmobiliaria en South Beach que pareciera haber tomado un repunte en sus esfuerzos de mercadeo recientemente.

 

El inmueble es Comercial y Residencial

Sabiamente la pieza de mercadeo de la propiedad hace énfasis en el carácter dual que se le puede dar al uso de la mansión: claro que la ubicación se vende sóla, si cerramos los ojos y pensamos en qué lugares del planeta podríamos proyectar ésta sofisticada residencia, es probable que nos cruze la mente la dirección Ocean Drive… ¿Se le ocurre otro lugar?

Amén de la zonificación dual, también posee dos fabulosas direcciones : 1110 y 1116 Ocean drive, Miami Beach, Fl 33139.

Su planetario personal en plena Ocean Drive:

Sí, sus ojos no lo engañan, lo que se ve en las fotos es un domo: Su propio planetario en South BeachSu propio planetario en South Beach

 

 

Si usted ha aspirado añadir a su portafolio una propiedad con personalidad histórica, escríbanos a [email protected] y haga como otros de nuestros clientes quienes, armados de paciencia y nuestro asesoramiento- han adquirido casas de gran pedigrí en diversas bandas de presupuesto…(Psss…un secreto: hay diamantes en bruto en la Ciudad de Miami Shores)

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.