¡Con nuevo precio, éste condo es nuestra selección del día!

En el edificio Yacht Harbo(u)r en Coconut Grove:

Coconut Grove: Vista a la bahía Biscayne Bay desde el edificio Yacht Harbo(u)r.

 

Muy cerca del conocidísimo centro comercial CocoWalk se vende un departamento de muy buen tamaño y razonablemento alto potencial de alquiler.

Es una buena opción para aquellos inversionistas inmobiliarios con experiencia ó no, quienes deseen una propiedad sofisticada dentro de un presupuesto conservador, si se quiere. Para el comprador que residan en el exterior de los Estados Unidos, un condominio serio, bien administrado, no es una cosa para ignorar. En éste caso, en parte debido a el tamaño de la unidad (En Miami, las cuotas de la Asociación son usualmente basadas, proporcionalmente, en los metros cuadrados de cada unidad) las cuota de mantenimiento es de unos mil ciento cincuenta dólares mensuales.

Ha sido remodelado: nuevos pisos de bambú, alfombra en las dos habitaciones y cocina con topes de granito.

Cocowalk, Sonesta y la Bahía:

A un par de cuadras se están construyendo edificios en lotes de terreno de bastante semejanza a donde se asienta el Yacht Harbour; dichos apartaments oscilan de dos a seis millones de dólares. Escríbanos para la lista actualizada de precios, aquel se llama Grand Bay at Coconut Grove.

Volviendo a 2901 S Bayshore Dr: aparentemente está remodelado. Lo que más nos llama la atención es el tamaño de la sala, cuyas cuatro distantes esquinas en casa, en una residencia, en lugar de un ¨condominio¨. Claro que no perjudica el hecho de que, siendo construído en al año 1975, tenga dos balcones ó terrazas, mientras una mira hacia la Villa de Coconut Grove, la otra da la vista al mar, hacia la bahía de Biscayne.  Además el terreno es inmenso y da hacia dos calles. Detrás está el aparta hotel Sonesta y el Mutiny.

Aunque éste edificio, al igual que los otros terrenos mencionados, no se encuentra a la mera orilla del mar, lo separa del agua una calle de dos vías y luego el Centro Social Marítimo Coconut Grove Sailing Club, un parquecito y más allá la marina pública con una de las pocas rampas disponibles en la zona. Allí no hay venta de gasolina.

El nuevo precio de venta de ésta unidad es de $560.000. Ya sabe dónde escribirnos para hacer una oferta: [email protected] .

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.