¿Recuerda Los Monólogos de la Vagina?

La autora, de la mano con Rosario Dawson, aspira detener la violencia contra la mujer.

Rosario Dawson y el V-Day

Los malos “clientes” y la violencia contra la mujer la ponen furiosa

Una de cada tres mujeres será violada o golpeada en el transcurso de su vida, nos informa Eve Ensler, creadora de la mundialmente famosa pieza teatral.

 

Es decir que en algún momento de su vida, mil millones de niñas y mujeres a nivel mundial sufrirán ésta traumática experiencia en el hogar, camino a la escuela o en cualquier otro sitio donde la violencia pareciera filtrarse por el tejido de la sociedad y como agua, encontrar la manera de penetrar cada rendija expuesta y ocasionar un daño profundo, permanente.

De V-Day a One Billion Rising

Durante catorce años Ensler ha promovido el V-Day,  movimiento que promueve el bailar, celebrar y alzar la voz para que se discutan éstos temas.

Ahora, luego de quince años continuos de existencia y con Dawson como mienbro de la Junta Directiva, ésta marea de expresiones ha evolucionado al punto de obtener un nuevo nombre: One Billion Rising.

Hoy 14 de febrero seleccione una buena música, ubique el evento más cercano y póngase a bailar simultaneámente con otros millones de almas a nivel mundial y así sacudir la conciencia colectiva.

Que tengan un buen resto de la semana.

YouTube: entrevista a Rosario Dawson sobre la violencia contra la mujer.

 

Este blog está destinado al negocio inmobiliario, nuestras disculpas por el cambio de tema pero éstos números son abrumadores…

 

 

 

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados para èste artìculo. Comments are closed.