En Miami y todo el estado de la Florida, éste Marzo 26 y 27.

Open House fin de semana en Florida . Casa en Miami.

A continuación les reproducimos el comunicado de prensa de la Asociación de Realtors de Florida:

“Para su publicación inmediata

Miami, Fl  – Agentes de Bienes Raíces Le Abren Puertas a la Compra de Vivienda. Durante el evento “Open Houses en Florida” éste de fin de semana, Marzo 26 y 27.

Agentes de Bienes Raíces de la Florida se están preparando para un fin de semana de “Open Houses en Florida”, Marzo 26 y 27del 2011; una oportunidad única para que los compradores visiten muchas casas en venta en un fin de semana. El evento está patrocinado por la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de la Florida –cuyos miembros suman115.000, es el más grande evento de fin de semana de “Open House” en la nación.

Los beneficios de poseer una vivienda, para individuos y familias, fortalecen a nuestra comunidad y son vitales para la economía local y la economía del estado. La investigaciónes más recientes apoyan la teoría que la posesión de una vivienda propia proporciona beneficios económicos y sociales, incluída la mejora de la educación infantil, una mayor participación cívica y comunitaria, se crea una zona de mayor estabilidad y las tasas de reducción de la delincuencia.

Según una investigación realizada por la Asociación Nacional de Realtors ® (NAR), cada vez que se construye una casa, se compra o se vende, se crean empleos. La NAR encontró que:

• Las ventas de casas en los EE.UU. generan más de 2,5 millones de empleos del sector privado en un año promedio. Por cada dos viviendas vendidas, se crea un trabajo.

• * En Florida, un 7,5 por ciento de los trabajadores del estado en 2009 se emplearon en los sectores de la construcción (392.900) y los bienes raíces (155.000).

• Cada casa vendida, nueva o no, toca la vida y el trabajo de decenas de diferentes ocupaciones.

• Con cada vivienda adquirida, se le inyecta a la economía una cifra de hasta $ 60,000 en mobiliario, mejoras en el hogar y artículos relacionados.

• Una abrumadora mayoría de los propietarios dicen que están contentos con la decisión de poseer una casa. Un total del 93% de los propietarios encuestados por NAR compraría otra vez.

El fin de semana del evento “Open Houses en Florida” coincide con el inicio de la temporada que tradicionalmente ha sido muy activa en el estado, la primavera, es además la culminación de la “Semana Welcome Home”, marzo 21 hasta 27 – una celebración de los beneficios de tener casa propia.

Ejecutivos de la Asociación predicen que el “2011 Florida Open House” será un fin de semana aún más exitoso que el inaugural del año pasado; el cual contó con más de 15.000 jornadas de puertas abiertas organizadas por agentes inmobiliarios y vendedores a través de toda la Florida.

Vea aquí un breve video presentado por Pat Fitzgerald, actual (2011) Presidente de la Asociación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixt5vIstS94[/youtube]Los consumidores deben buscar los globos de color azul con el logo de agente de bienes raíces “R” en blanco o el distintivo letrero de la Florida Open House para encontrar hogares que participan en la campaña de puertas abiertas en todo el estado. Los globos se exhibirán simultáneamente en jornadas de puertas abiertas en la región del Panhandle a Key West. “

* Fuente de los datos de la Florida, “Efecto de los cambios de política de propiedad de vivienda, trabajo: Florida,” preparado para la Florida Realtors ® de NAR.

Para obtener más información, visite nuestra página de “Florida Open Houses”, email a [email protected] ó llámenos al 1+ 786-264-2344 y con mucho gusto organizaremos un tour para usted.