Brickell

Población: 409.719
409.719

Población

$27.365

La mediana de los ingresos

40

La mediana de edad

$360.126

Valor promedio de una casa

37

Edad promedio de una casa

6%

Tasa de desempleo

26.3%

El futuro crecimiento del empleo

115

Índice de Costo de Vida




1541 Brickell Av Miami Fl 33129 – The Palace condo Miami Brickell

The Palace condo Brickell

Lo primero que hay que decir de éste edificio es que las vistas son simplemente espectaculares, incluso, algunos apartamentos poseen vista de 180 grados, desde la ciudad de Coral Gables pasando por Brickell, naturalmente, terminando en un panorama de la bahía Biscayne Bay y la isla/ciudad Key Biscayne.

También es notable y característico el espíritu amable y cortés de las personas que laboran allí en condición de valet en el estacionamiento o de vigilancia. Hay una garita en la entrada que da a la avenida principal de Brickell, más específicamente en la parte residencial, justo antes de llegar y lo suficientemente alejado de los bancos, restaurantes y torres de oficinas. Luego de la garita hay que pasar por los valet y luego volver a identificarse en la seguridad del lobby.

Gracias al hecho de que la propiedad fue construída a comienzos de los años ochenta, el edificio cuenta con una gran extensión de terreno proporcionando privacidad a el gran conjunto de unidades existentes – unas 252 en 40 pisos. La mayoría son apartamentos de diversos tamaños  y el resto townhomes de 2 pisos mirando a la bahía y el área de la piscina.

Una modificación reciente en el uso de las áreas comunes ha sido la inclusión de un pequeño espacio recreativo para niños de corta edad en el salón que se encuentra cerca al lobby (justo a la izquierda de los ascensores), éste debería estar operando hacia mediados del mes de Junio del 2011.

El acceso al mar es, quizás lamentablemente, está comprometido ya que la profundidad es bastante baja, por lo que no recomendamos ésta propiedad a quienes posean veleros o embarcaciones en general que tengan más de un metro de calado.

Con respecto a la diversidad de opciones en cuanto a la configuración de la unidad, es de un conocimiento generalizado que las mejores se encuentran en la línea tipo “05”, es decir, aquellos departamentos cuyos últimos dos dígitos sean 05.

The Palace es contemporáneo con el edificio Atlantis ¿recuerdan, el que tiene un hueco en el medio?

Conozca más de Brickell

Propiedades a la venta en The Palace

Propiedades a la venta en Brickell y Downtown Miami

Propiedades frente al agua en Brickell

Alquileres en toda la zona

Deseo recibir más información / I am interested in this property
  1. Requerido / Required
  2. Correo debe ser válido / Valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days