Miami, Fl

Población: 409.719
409.719

Población

$27.365

La mediana de los ingresos

40 años

La mediana de edad

287.800

Valor promedio de una casa

37

Edad promedio de una casa

5,5%

Tasa de desempleo

-2.2%

El futuro crecimiento del empleo

116.3

Índice de Costo de Vida




Miami

A lo largo del territorio de la Ciudad de Miami hay más de 100 sitios designados de carácter histórico, arqueológicos ó de alguna manera destinados a fines de conservación.

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida al sur y al norte del “Miami River”, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado Miami-Dade.

Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo del 2009 cuenta con una población de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos. Las Naciones Unidas han calculado que en 2008 Miami se convirtió en la cuarta área urbanizada más grande del país, detrás de Los Ángeles,Nueva York y Chicago.

Propiedades a la venta en Miami

Propiedades frente al agua en Miami

Alquileres en toda la zona

¡Para ver cualquier propiedad llame al 786-264-2344!

Miami es considerada una ciudad de importancia global en finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas sedes corporativas de compañías, bancos y estudios de televisión -seguramente usted conocerá el nombre Venevisión….

Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. En el área de “Downtown” o centro de Miami hay diversos galpones y antiguas fábricas convertidas en museos.

El Puerto de carga y de pasajeros de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos. Coral Gables también tiene una buena representación bancaria con tendencia a banca privada.

En el año 2008 la ciudad fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de América” por la revista Forbes gracias a su año entero trabajando por la calidad del aire, áreas verdes, la calidad y limpieza del agua potable y el estado de las calles, además de diversos programas de reciclaje. En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de UBS.

En Casa en Miami, para su conveniencia, mantenemos un ojo en la información publicada en la página oficial del condado, wikipedia, el censo, nuestras propias experiencias y otras fuentes a fin de conservar ésta pàgina acualizada.


Deseo recibir más información / I am interested in this property
  1. Requerido / Required
  2. Correo debe ser válido / Valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days